Casa  /  Servicios  /  Tours  /  Galleria  /  Sobre Nuestros  /  Contacto  /  Reserva

Bienvenido a VIP Party Tamarindo Tours, donde puedes crear tus propias vacaciones a tu propio ritmo. Puedes realizar un recorrido en buggy o relajarte en un spa de día. Practica golf o disfruta practicando surf en una de nuestras playas vírgenes. ¡Háznos saber lo que le gustaría y lo haremos realidad!

VIP Party Tamarindo

¡Los tours/lecciones de surf más increíbles en Tamarindo con los mejores instructores! Puedes surfear las olas de Tamarindo, o ir por olas un poco más grandes en Playa Grande o Playa Avellanas.

Nuestros instructores de buceo conocen los mejores lugares para bucear. Lo llevaremos a playas cristalinas y apartadas donde podrá hacer snorkel o bucear para ver nuestra hermosa vida marina.

Una aventura increíble en la que puedes elevarte por encima de la línea de los árboles. Al igual que nuestros monos locales, navega de árbol en árbol explorando la flora y fauna local desde un punto de vista completamente diferente con vistas al Oceano Pacifico.

Tamarindo es conocido por su pesca en alta mar. Nuestros barcos pueden llevarlo tierra adentro durante medio día o más hacia el mar para capturar un día completo. ¡Nuestros clientes siempre vuelven felices!

Podemos llevarlo a nuestro propio campo de golf aquí en Tamarindo, o al lado del mar en Hacienda Panilla, donde el campo de golf tiene vista al océano. Hermosas vistas en todos lados!

Ofrecemos tours en yates privados para usted y su grupo de invitados. No hay nada como relajarse en un yate mientras disfruta de la hermosa vida marina. ¡Incluso puedes ver ballenas y delfines! 

¿Quieres un poco de emoción? Entonces nuestros Splash Buggy Tours son solo para ti. Nuestros guías lo llevarán por carreteras secundarias, donde podrá divertirse conduciendo por el campo y verá playas prácticamente vírgenes por su difícil acceso. ¡Diversión increíble para ti y tus amigos!

¿Te apetece una tarde relajante en el spa? Tenemos algunas opciones para que elija, dependiendo del tipo de masaje que desee (es decir, tejido profundo, exfoliación con mango, etc.). ¡Saldrás sintiéndote revitalizado!

Si te gusta salir de noche, VIP Tamarindo está listo para mostrarte la ciudad. Conocemos todos los puntos calientes. Háganos saber lo que está buscando, y lo traeremos a la fiesta … ¡o crea tu propia fiesta!

Nada más relajante que un paseo a caballo en la playa. Puedes pasear en playas paradisíacas mientras los surfistas surcan las olas. Llega a lugares donde los coches no pueden llegar.

¿Qué podría ser mejor que pasar una mañana relajante bajo una de nuestras muchas cascadas? Te llevamos con todos los extras (comida, cerveza, guías, etc.) y puedes disfrutar de tu tiempo con tus amigos y los guías.

Ven a una fiesta en catamarán en el mar abierto. Puedes nadar en algunas playas privadas, bucear, hacer snorkel, paddle board o simplemente relajarte. Empaquetaremos todo lo que necesites, incluyendo comida, cerveza, guías, etc.

VIP Party Tamarindo
VIP Party Tamarindo
VIP Party Tamarindo

Canopy, cabalgata, tubbing, almuerzo buffet completo, aguas termales y baño de lodo volcánico.

Explora la flora, fauna, maravillas naturales y actividad volcánica. Visite la cascada de Oropendola donde podrá nadar en la laguna azul, almuerzo típico costarricense y aguas termales con baño de lodo volcánico.

¡Increíble paseo por la selva tropical durante 2.5 horas en el río Tenorio viendo la vida salvaje en la aventura de tu vida!

VIP Party Tamarindo
VIP Party Tamarindo
VIP Party Tamarindo

Canopy a través de las nubes en un curso de 2 millas de largo e incluye un columpio de Tarzán. Después de esta emocionante experiencia y un abundante almuerzo, tómese su tiempo y camine a través de las nubes en los notorios puentes colgantes.

¡Disfruta de una moto de agua en la bahía de Tamarindo! ¡1 o 2 personas pueden caber en estas nuevas motos de agua! Posibilidad de ver tortugas, delfines y otros animales salvajes.

Paradas en 3 de las playas más hermosas de Guanacaste, bebidas gratis en cada parada, piscinas infinitas, juegos de billar y playa, y más!

VIP Party Tamarindo
VIP Party Tamarindo
VIP Party Tamarindo

La mejor visita guiada de la zona. Disfrutará de fantásticas vistas de las bahías que rodean Tamarindo. ¡Salga de la carretera en las carreteras secundarias! Incluso tendrás la oportunidad de ver monos aulladores, iguanas, pájaros exóticos y más.

¡Disfruta de la abundancia de colores y vida salvaje que Costa Rica tiene para ofrecer con un kayak / SUP a través del famoso bosque de manglar de Tamarindo o hasta Isla Capitan en la bahía de Tamarindo! (estuario y / o snorkel en Isla Capitan)

Visite cuatro cervecerías artesanales locales y experimente el estilo de vida ‘Pura Vida’ mientras prueba las cervezas locales.

VIP Party Tamarindo

Un recorrido inolvidable por el océano, las playas y la jungla. ¡Y tú mismo puedes convertirte en un piloto de ultraligero!

 

© 2018 VIP Party Tamarindo
Correo
Diseño por DJPDesign.net

English

Recent Comments
    Archives