Casa  /  Servicios  /  Tours  /  Galleria  /  Sobre Nuestros  /  Contacto  /  Reserva

¡Bienvenido a VIP Party Tamarindo! – Tu primer paso hacia una fiesta que seguro te encantará. VIP Party Tamarindo está aquí para ayudarte a organizar tu fiesta y para asegurarnos de que tus invitados se sientan cómodos y se diviertan. Te brindamos la ayuda, organización, privacidad, planificación y la tranquilidad que necesitas para tu fiesta o tus vacaciones perfectas.
 
Nuestros servicios incluyen desde dj, hasta servicios de valet, opciones de catering, fiestas privadas, tours y guías turísticos, entretenimientos y bailarines. Independientemente de las necesidades de alojamiento de tu fiesta, con VIP Party Tamarindo, ¡disfrutarás tanto de la fiesta como de tus invitados!
 
VIP Party Tamarindo ofrece una variedad de servicios estándar y siempre ofrece servicios personalizados adaptados a tus preferencias personales para ayudarte a realizar la fiesta perfecta o unas vacaciones turísticas. Ya sean guías personales para servirte y entretenerte a ti y tus amigos, VIP Party Tamarindo está disponible para brindarte anfitriones divertidos, enérgicos y profesionales que te impresionarán con todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer.
Ofrecemos fiestas privadas y alojamiento en casas de lujo y condominios. Podemos crear tu despedida de soltero/a desde cero, facilitándote todo lo que necesitas para una experiencia memorable. Podemos recogerte a ti y a tus amigos en el aeropuerto, llevarles a su alojamiento y reservar todas sus aventuras en Costa Rica. Si deseas un guía personal que te ayude en tus actividades turísticas, infórmanos. También colaboramos con la comunidad LGBTI  y estamos listos para servirte. Sean cuales sean tus necesidades, estamos aquí para ayudarte. Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo con un presupuesto estimado junto con cualquier sugerencia que podamos tener para ayudarte a tener las vacaciones perfectas.

Nadie se divierte más que los adultos que asisten a nuestras fiestas VIP. Aquí encontrarás las mejores fiestas privadas en Costa Rica. Desde noches privadas organizadas por hermosas mujeres y hombres … hasta grandes eventos públicos en clubes y casas privadas. ¡Estamos aquí para que tu viaje a Costa Rica sea épico!

© 2018 VIP Party Tamarindo
Correo
Diseño por DJPDesign.net

English

Recent Comments
    Archives